Plan Max20-2500

Plan orientado a pequeñas empresas que requieren como máximo 20 usuarios para el funcionamiento. Este plan permite generar hasta 2500 DTEs mensuales. ($120 + IVA documento adicional)

Tienda virtual (e-commerce)

El plan incluye una tienda virtual para su empresa, que contará con un dominio “.cl” exclusivo para su empresa (www.miempresa.cl). En esta tienda podrá incluir un catalogo virtual de artículos y/o servicios con  sus especificaciones, precio, manuales y fotografías, de este modo, sus clientes podrán realizar compras de una manera rápida, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día. La tienda incluye un módulo de administración sencillo y fácil de utilizar.

Módulos Mypyme

Mypyme incorpora 8 módulos que se comunican entre si, permitiendo mejorar la gestión de su negocio. A continuación se describen cada uno de ellos.

1. Ventasdesktop_laptop_tablet

Facilita la emisión de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), tales como boletas, facturas, guía de despacho, notas de crédito y débito, además de notas de venta y cotizaciones. De este modo Ud. mantiene un seguimiento en tiempo real de las ventas.

2. Compras

Permite el registro y gestión de compra de artículos y servicios a proveedores, manteniendo un completo control del estado financiero.

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3. Inventario

Mantiene una completa ficha de artículos que incluye márgenes, impuestos, el control de stock de artículos de una o varias bodegas.

4. Clientes

Completa ficha de clientes que permite mantener un control eficiente sobre los estados pago, facilitando la gestión de cobranza y obtención de reportes tendientes a administrar deudores de manera adecuada.

5. Proveedores

Permite llevar una eficiente gestión de proveedores mejorando el control de las cuentas por pagar, pudiendo proyectar flujos de vencimientos, y todo lo necesario para la administración de los acreedores.

6. Indicadores

Panel de control que facilita la visualización del estado financiero del negocio a través de gráficos y paneles informativos que permite mostrar ventas por período, por vendedor, compras a proveedores, artículos con baja rotación, entre otros.

7. Informes

Completo módulo de reportes que permite la emisión de más de 30 reportes de gestión, tales como: stock de artículos, reposición de stock, inventario valorizado, informe de ventas, compras, cartola clientes, proveedores y artículos entre otros.
8. Contabilidad

Módulo que facilita la gestión de sus cuentas corrientes a través de  la conciliación bancaria, además permite la  emisión de los libros contables de compra, venta, boletas y guías de despacho.